Quality Life-JH te acompaña en un invierno confortable

Con el desarrollo de la economía y la mejora de la industria, las personas tienden a mejorar la calidad de sus vidas, excepto por la satisfacción de la ropa, la comida, la vivienda y el transporte; por lo tanto, las personas están dispuestas a realizar diferentes tipos de actividades al aire libre además quedarse en casa en un invierno frío. Ya no es un gran problema para las personas calentarse al aire libre mediante el uso de calentadores de infrarrojos lejanos en invierno, debido al desarrollo de la ciencia y la tecnología que satisface los requisitos de las personas en muchos aspectos de la vida.

La gente comenzó a calentar al aire libre hace mucho tiempo, pero solo se limita a braseros, carbón y otros tipos de calefacción estilo fuego. No solo el rango de calefacción es limitado, sino que el factor de seguridad de la calefacción no tiene en cuenta. Después de entrar en la era de la electricidad, los métodos de calefacción exterior también se han diversificado. Hay tanto calefacción electrónica de fuego como "solcito", y calefacción por convección junto con aire acondicionado. El acondicionador de aire por convección consume una gran cantidad de electricidad para la calefacción en el exterior que molesta a las personas, debido a factores como el espacio exterior y el flujo de aire. También hay un calentador de gas natural, un método de calentamiento por convección, que no ahorra energía y es ecológico.

En los últimos años, Fujian Jinghui Environmental Technology Co., Ltd ha lanzado calentadores electrónicos de infrarrojo lejano para satisfacer sus necesidades de manera profesional. El calentador electrónico de infrarrojo lejano emite ondas de luz invisibles en forma de radiación para permitir que funcione la función de calentamiento. Esta forma de conseguir calor es mucho más parecida a la del sol. En comparación con los métodos generales de calefacción, JHheatsup tiene las ventajas de no tener luz, no secarse, no hay viento, no hay ruido, no hay radiación, es fácil de instalar y no requiere mantenimiento. La tasa de conversión de calor del calentador radiante es de casi el 99,9%, que utiliza efectivamente la energía térmica, por lo que el cuerpo se sentirá caliente en unos minutos después de que se encienda el calentador radiante, y el calentador alcanzará la temperatura requerida en aproximadamente media hora.

Calentador de habitación
Especialmente en el lugar semiabierto como un restaurante donde está equipado con calentadores de infrarrojos, en este caso, la gente puede disfrutar de una agradable comida en invierno con su familia ya sea en el espacio exterior o interior, mientras disfruta del hermoso paisaje en invierno y la comida como bien. La calidad de vida nunca se detendrá una vez que la familia instale un calentador de infrarrojos lejano de JHheatsup.
Calentador de sala
Al usar un calentador de infrarrojos lejano en la espaciosa sala de estar, cada persona puede experimentar un ambiente agradable y acogedor cuando charla con la gente o organiza una fiesta para reunir a preciosos amigos. Para las personas que prefieren disfrutar del invierno en espacios al aire libre como cafés o restaurantes semiabiertos, los calentadores de infrarrojos lejanos desempeñan un papel importante en la vida diaria al igual que una chimenea portátil para mantener calientes los cuerpos. En cuanto a los comerciantes, la alta temperatura interior en invierno atrae a los clientes hasta cierto punto.
Calentador de restaurante
Existe la idea de que vivir en un hotel cuando se viaja es más una actitud de vida positiva que un lugar para descansar viendo el amanecer y el atardecer y sintiendo la suave brisa del mar en las mejillas. Con la calefacción por infrarrojos de JHheatsup, el aire frío saldrá de la habitación y lo acompañará durante el frío invierno sin importar dónde se encuentre.
Como un hecho que el progreso de la ciencia y la tecnología ha promovido enormemente la vida diaria de las personas, lo que se ajusta a la expectativa humana que siempre sirvió a la humanidad y al mismo tiempo lleva una vida de bienestar. Deje que JHheatsup sea el socio estable especial para su invierno.

Información del Producto:http://www.evaporativo.es/products.html
información de la empresa:http://www.evaporativo.es/news.html