(1) Áreas relativas secas y calientes.
La mayoría de las áreas que necesitan reducir la temperatura y aumentar la ventilación pueden utilizar nuestro producto, como un centro comercial, supermercado, oficina, hotel, hospital, estación, gimnasio, exposición, restaurante, sala de baile, sala, sala de reuniones, escuela, fábrica y villa.
(2) Áreas húmedas relativas.
El enfriador de aire por evaporación también es adecuado para las fábricas de alta temperatura o malolientes, como las fábricas de textiles, las fábricas de confección, las tintorerías y las teñidoras, las curtiembres, las fábricas de plásticos, las acerías, la fabricación de productos electrónicos y las plantas químicas. Puede utilizar nuestro enfriador para enfriamiento total. Nuestro enfriador también es adecuado para áreas con problemas como juegos o salas de discoteca, cocinas, refectorios u hoteles, puede usar el enfriador para enfriar y ventilar.
(3) Áreas de alto consumo de electricidad, especialmente para la estación base o la sala de computadoras.
(4) Áreas con aire acondicionado.
La mayoría de las áreas con aire acondicionado carecen de aire fresco y oxígeno, pero con un enfriador de aire por evaporación, esas áreas se llenarán de aire fresco, limpio y fresco del exterior.