JHCOOL nuevo 30,000 acondicionador de aire de volumen de aire en la lista

7 de abril de, 2016 Refrigeración la Expo China, Jing Hui nuevo volumen de aire acondicionador de aire de 30.000 ha abierto por fin su misterioso velo. Esto después de dos años de investigación y desarrollo independiente, 500 repetidamente probado 20 tipos de desafíos bajo el duro ambiente de aparatos de aire acondicionado en el mercado no sólo se ha convertido en un punto focal de refrigeración, sino también una sensación en todo el sector de la refrigeración por evaporación.


     4.0 En la era industrial, la innovación tiene solamente una salida, esta frase es de 30.000 máquinas de este diseño de la mejor interpretación. ¿Qué diseño sistema de ventilación de aire acondicionado utiliza el último diseño de motores de aviación, alta eficiencia aerodinámica, la presión y la cantidad de aire, y con el fin de reducir el nivel de ruido del vórtice aerodinámica causada por las aspas del ventilador con tecnología de gran diseño en flecha, ayuda a reducir el papel de aspas del ventilador de velocidad eficaces, reduciendo así el nivel de ruido del ventilador, en comparación con otras máquinas similares actualmente en el mercado, la reducción de ruido puede ser tan alta como 15-20dB.


     El nuevo esquema de control del acondicionador de aire con inversor para las secciones de operación de voltaje de ancho, en ambientes hostiles fluctuaciones ambientales puede suministrar de trabajo estable y fiable, además de una protección contra cortocircuitos, protección contra sobrecarga, sobre la entrada protección del voltaje, el voltaje de salida de la ajuste, protección de sobrecalentamiento, rango de temperatura de funciones de protección para garantizar un funcionamiento fiable del aparato de aire acondicionado más.


Actualmente esta 30.000 máquinas eólicas han recibido oficialmente una serie de modelos de utilidad y diseño de patentes nacionales, y su éxito no sólo para llenar una serie de lagunas en la industria, pero también el final de los vientos de la máquina sólo simple y doble velocidad, la historia de la tecnología del inversor no puede lograrse .


A lo largo de la historia de diez años Jing-hui, en el camino de la innovación tecnológica, Jing Hui siempre caminar en la vanguardia de la industria, como líder en innovación tecnológica. Por supuesto, esto hizo que todos los logros son inseparables décadas Jing-hui insistió alta proporción anual de inversión en I + D, el personal científico y tecnológico de formación énfasis en las iniciativas de formación de equipos. A partir de hoy Jing Hui también tiene el mayor número de diversas compañías patentes en la industria, tiene un total de más de 40 patentes de tecnología de enfriamiento por evaporación, el primer lugar en la industria.


La innovación fue elogiado, creen en el futuro, Jing-hui, que será cancelado en el camino de la innovación tecnológica, concéntrico Zhiyuan ......