JH-TECH asiste a la Exposición Internacional de la Industria de la Computación en la Nube y el Centro de Datos 2020

Fotos del lugar de la exposición

Con el advenimiento de la era del big data, el centro de datos y la computación en la nube se han vuelto cada vez más importantes en el mercado global. Como soporte básico de la sociedad de la información, la industria de los centros de datos y la computación en la nube se ha elevado a la política estratégica nacional. Al ser cada vez más valorado por gobiernos, instituciones, empresas y usuarios, se ha convertido en la clave para el desarrollo de la informatización nacional. Del 3 al 5 de diciembre de 2020, la 4ta Exposición Internacional de la Industria del Centro de Datos y Computación en la Nube se lleva a cabo en el Nuevo Centro Internacional de Exposiciones de Shanghai. JH-TECH asiste a la Expo por invitación, y los enfriadores de aire evaporativos en serie industriales de la empresa se ganan elogios unánimes de la industria.

En el centro de exposiciones, en el stand de JH-TECH se exhiben dos enfriadores de aire evaporativos industriales modelo BLDC JH18AP y JH30AP nuevos, que atraen constantemente la atención de los visitantes. Algunos de ellos tienen curiosidad sobre el principio de funcionamiento del enfriamiento evaporativo, algunos deben discutir los detalles de la cooperación y aún más quieren saber cómo funciona el enfriamiento evaporativo para los centros de datos.

El cliente in situ pregunta sobre el aire acondicionado evaporativo JH

Aire acondicionado evaporativo JH

Desde el primer desarrollo y aplicación de la industria de la tecnología de frecuencia variable a los enfriadores de aire por evaporación, y luego la innovación de alta eficiencia y ahorro de energía de los motores sin escobillas de CC, JH-TECH nunca deja de explorar la aplicación de nuevas tecnologías. Durante muchos años, JH-TECH siempre se ha adherido al concepto de tecnología al servicio del mercado y se ha centrado en el desarrollo de nuevas tecnologías. Ahora procesa 39 patentes de productos con propiedades intelectuales totalmente independientes. Los enfriadores de aire evaporativos industriales en serie BLDC que se muestran en la exposición están equipados con motores de CC sin escobillas. El sistema de control de velocidad de frecuencia variable de desarrollo propio ahorra más energía debido a la función PFC (compensación del factor de potencia), y el EER (índice de eficiencia energética) de toda la máquina es tan alto como 25.25KW / KW.

Para la mayoría de los centros de datos, el ahorro de energía del aire acondicionado y la reducción del consumo de energía es el punto clave del ahorro de energía y la reducción de emisiones. Por tanto, la forma más eficaz es reducir la duración del aire acondicionado en el centro de datos. El enfriador de aire evaporativo industrial serie JH-TECH BLDC está diseñado para esta función. Trabajando según el principio de evaporación del agua, el aire de alta humedad y baja temperatura enfriado por la almohadilla de enfriamiento se envía a los centros de datos con presión positiva por el ventilador, y el calor generado por el equipo interior también se descarga al aire libre al mismo tiempo.

Shanghai es una de las 8 principales ciudades inteligentes de China. En el campo de la economía inteligente, la computación en la nube, el big data, la inteligencia artificial y otras industrias relacionadas se están convirtiendo en el foco del desarrollo en Shanghai. Todo esto proporciona una plataforma para el desarrollo constante de los centros de datos y la industria de la computación en la nube. En el siglo XXI, la gente de todo el mundo vive en terminales de Internet. Ha llegado la era del big data. Es muy urgente solucionar el problema del alto consumo energético en los centros de datos. Esta es una oportunidad y un desafío para la tecnología de enfriamiento evaporativo. La tecnología de enfriamiento evaporativo jugará un papel importante en el campo de los centros de datos, utilizando sus ventajas ecológicas y de ahorro de energía para promover el desarrollo de la industria de la información. El equipo de JH-TECH continuará desarrollando nuevas tecnologías potentes y hará una gran contribución a la industria de los centros de datos que ahorran energía.