Con el fin de servir mejor a nuestros clientes y permitirles experimentar plenamente los efectos reales de los calentadores de infrarrojos lejanos, Jinghui ha llevado a cabo recientemente actividades comunitarias con calentadores de infrarrojos lejanos y calentadores de baño. A través de esta acción en la comunidad, los clientes pueden experimentar los efectos de los calentadores infrarrojos en su propia puerta y sentir el poder de la "tecnología negra" a corta distancia.
A mediados de diciembre, el sur marcó el comienzo de una nueva ola de aire frío. La mayoría de las familias comenzaron a usar todo tipo de calentadores eléctricos temprano. Mientras disfrutaba de la calefacción, estuvo acompañada de muchos problemas y peligros para la seguridad. Esta vez, el viaje de la comunidad de calentadores infrarrojos lejanos de Jinghui fue como una lluvia oportuna, trayendo buenos productos y servicios a millones de familias. Ese día, en la comunidad, el personal de Jinghui distribuyó materiales promocionales sobre calentadores de infrarrojos lejanos a los residentes de la comunidad y dio explicaciones detalladas sobre las características de los rayos infrarrojos lejanos, los principios de calefacción, el consumo de energía y otros problemas. En la yurta construida en el sitio, los clientes estaban cerca Experimentaron el encanto del calentador de infrarrojos lejano Jinghui.
Permitir que los residentes experimenten los calentadores de infrarrojos lejanos de Jinghui sin salir de casa es la intención original de las actividades comunitarias de Jinghui Company. La comunicación en el sitio con los clientes cara a cara a través del personal no solo ayudará a los clientes a comprender mejor las características de los calentadores de infrarrojos lejanos, sino que también reducirá la distancia con los clientes. Desde imágenes hasta objetos reales, desde lo desconocido hasta lo familiar, esta "comprensión y experiencia a distancia cero" no solo facilita a los clientes, sino que también reduce los vínculos de ventas, lo que puede describirse como una situación en la que todos ganan. En el futuro, Jinghui continuará manteniendo el concepto de servicio "Orientado a la calidad, el cliente primero", cumplirá la promesa de servicio "Cinco corazones" y calentará la tierra de Bamin con productos de alta calidad.